El croata Luka Modric fue electo el mejor jugador del 2018 en la gala The Best de la FIFA poniendo fin a una década de premios dominados por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Aunque en esta ocasión sumó en la carretera, por segundo partido consecutivo se dejó empatar tras estar ganando. Monagas y Táchira bajaron al Zamora de la punta.

Las auriazules superan a las chamas de Mineros de Guayana con goleada de 8-1 en el marco de la décima segunda jornada del Torneo Clausura de la Superliga Femenina.

En el marco de la sexta fecha recibe al Huesca en busca de llegar al derbi en el podio, mientras que los líderes Real Madrid y Barcelona estarán de visita ante el Sevilla y el Leganés, respectivamente.

Con goles de Gonzalo “Pity” Martínez y de Ignacio Scocco, los “Millonarios” se impusieron en La Bombonera 2-0 al cuadro “xeneize” en la sexta fecha de la Superliga argentina.

Jugando con un hombre menos durante casi todo el partido, apenas pudo igualar a dos tantos con uno de sus vecinos y amanecerá empatado en puntos con el Real Madrid.

En un capítulo más de los llamados derbis de Londres, los “Blues” cedieron el liderato en solitario al Liverpool al igualar sin goles en el cierre de la sexta jornada de la Premier.

Nuevamente el portugués encarrilo al líder del Calcio a una victoria, esta vez sobre el Frosinone, pero le costó más de la cuenta ante el penúltimo de la tabla de posiciones-

En una gran carrera le ganó el duelo a Andrea Dovisiozo para imponerse en el Gran Premio de Aragón y quedar prácticamente a las puertas de su quinto título mundial de la MotoGP.

Con la única anotación de Ángel Hernández, los “farmaceutas” sumaron su segundo lauro consecutivo en la segunda vuelta de la categoría de Plata del fútbol profesional venezolano.

Página 1 de 872

La norteamericana Serena Williams gran favorita para llevarse el último Grand Slam de la temporada buscará este sábado un nuevo tí...

Los “cafeteros” no sintieron la ausencia de James Rodríguez ni tampoco a José Pekerman para vencer a una deslucida Venezuela, que ...

El polémico ex jugador y hoy entrenador técnico fue contratado por el club Dorados de Culiacán con el objetivo que los suba a la P...

El español y su Ducati firmaron el mejor registro de la temporada para salir este domingo en la posición de privilegio. El líder d...

Los líderes en sus respectivas divisiones en la Liga Americana iniciaron una serie de tres partidos en Boston y el primer compromi...